Pabellón Industrial Mostrará Fuerza Productiva Nacional en la EXPO 2019
03/07/2019
El tradicional Pabellón Industrial de la UIP se alista para la edición nº 38 de la Expo de Mariano Roque Alonso, con una dimensión de 2880 m2 estarán presentes 52 stands de empresas y gremios de diferentes sectores.

Los principales expositores que pertenecen a distintos rubros como plásticos, alimentos, molineros, cosméticos, cartones, metalúrgicos, orfebrería, bebidas, construcción, cerámica, servicios y confecciones, como cada año mostrarán lo mejor de la industria y la producción del país.

Entre las industrias nacionales que estarán presente en el pabellón se encuentra Zardus SA Paraguay, una empresa dedicada a la producción, comercialización y molienda de especies, hierbas y semillas. En esta edición de la Expo estarán realizando la presentación de nueva línea de productos como los condimentos a base de yerba mate molida, pastas rellenas a partir de deshidratados de vegetales, harinas libres de gluten, almendras molidas y una variedad de productos para los distintos tipos de comensales.

Victorina Zaracho propietaria de la empresa, comentó que además de la presentación de productos estarán realizado degustaciones y demostración de cómo utilizar los productos para los distintos preparados para alimentos.

Otro stand que se destacará nuevamente en el pabellón industrial es el de la empresa FIBRAC SA para su línea de fabricación de buses "PYBUS", dedicados al diseño y fabricación de buses urbanos y minibús a nivel local. En este sentido realizarán el lanzamiento de su nueva línea de minibús y bus urbano, además de la muestra del buggy de perfeccionamiento en el proceso fabril desde el principio hasta el final de una carrocería de bus.

Además este año Fibrac presentará su nueva línea de Bañera de hidromasaje, Piscina, Tobogán, tanques de agua y productos para mantenimiento entre otros.

Por otra parte, este año se habilitará por primera vez una feria donde dos rubros importantes de la industria paraguaya, calzados y confecciones presentarán importantes ofertas en la venta de sus productos: "ÑEMU.PY", la misma estará ubicada en toda la extensión del pabellón industrial por dos sábados, oportunidad en la que los visitantes apreciarán la calidad y el buen precio en cada producto en venta.

Entre las principales innovaciones que ofrece el Pabellón Industrial se encuentra la sala de conferencias y un patio central para la realización de eventos ajenos a los expositores, permitiendo la participación de más empresas y organizaciones, potenciando el desarrollo de las actividades que se llevarán a cabo en la mayor fiesta del trabajo del país.

La Expo MRA es una de las mayores y más importantes de la región donde los productores de todos los sectores de nuestro país exponen todo su potencial, en donde las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, acompañadas por instituciones referentes de la industria nacional, se han convertido en piezas claves de la economía paraguaya.